Paola Alberdi

Ciudad de México, MX http://blankitinerary.com
Posts: 52 - Me gusta: 910 - Seguidores: 14,5 k - Siguiendo: 2
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Abrigo Selected
    Todos los años en su época, el calor se va y llegan las estaciones más frías, pero la moda no para. Las tendencias para abrigos de moda este otoño-invierno 2018-2019 están definidas y muchas han llegado ya a las tiendas para que las podamos probar. Si todavía no has tenido la oportunidad de conocerlas, tenemos una buena noticia. Este año, los abrigos van a arroparnos de verdad. Podremos disfrutar de modelos bien calentitos y que nos protegerán contra las brisas más frescas.

    Se llevarán con pelo de todos los tipos y en todos los colores. El toque vintage será dado por las solapas bien destacadas en los abrigos, a veces en colores distintos para crear un efecto de choque y destacarlas más. Como otros detalles imponentes, tendremos también los bolsillos cuadrados frontales y los botones grandes.

    La lana se convirtió en toda una tendencia y, sin duda, la mejor opción para no pasar frío en la temporada pasada. Fue muy variada la gama de abrigos de este material, pero los que más se destacaron fueron aquellos con maxi solapas, con bolsillos, con solapas o con apliques de pelo.
    Paola  Alberdi  - Pronto llegará el frío - Abrigo Selected
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Cinq a Sept
    El futuro es femenino. Las mujeres han estado llevando la tendencia del traje desde hace tiempo con mucho estilo. Si me siguen, saben que tengo una obsesión con los blazers, así que un traje de pantalón no es un cambio muy radical para mi.

    Un traje es divertido y sí, incluso femenino. Creo que es tan sexy y chic ver a una mujer con un traje moderno. Igual y no le queda a todas, pero definitivamente es un look que llama la atención. En mi opinión, nadie le queda mejor esta tendencia que a Blake Lively.

    La he conocido en persona y es guapísima, tiene un estilo increíble y puede hacer que cualquier cosa se le vea bien. Es posible que hayan notado su nombre en los medios recientemente por algunos comentarios que se hicieron sobre ella usando demasiados trajes de pantalón. ¡A quién le importa como se viste, especialmente cuando se ve increíblemente bien!

    Personalmente, creo que la moda es tan divertida como mujer porque realmente no hay límites para lo que puedes usar. ¡Incluso un atuendo tradicionalmente “masculino”, ahora es un look de fashionista para mujeres y viene en infinitos estilos, colores y diseños!
    Paola  Alberdi  - El poder del traje - Chaqueta Cinq A Sept
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!0
    Este 2018 ya sabemos cómo se llevan las cejas: gruesas, casi sin arco y con aspecto despeinado y masculino. Te anuncio que las cejas perfectamente bien peinadas pasaron de moda. Las vas a llevar simplemente peinadas hacia arriba y con ayuda de un fijador lograrás que permanezcan en su lugar por varias horas.

    No puede sorprendernos esta tendencia, pues cada vez más triunfa la idea de llevar el maquillaje al natural o con efecto cara lavada. Si te encanta que tus cejas luzcan súper pobladas y un tanto despeinadas esta es sin dudas tu tendencia. Si no tienes tantas cejas puedes pintarlas con uno o dos tonos más oscuros. Si las tienes pobladas, simplemente péinalas en sentido contrario para lograr ese efecto messy.

    Se trata de buscar un efecto muy natural. En los looks casuales sobre todo, acompaña estas cejas desenfadadas con un maquillaje de tonos neutros para que tu belleza más natural destaque. Además, uno de los beneficios de esta forma de cejas es que te restan años visualmente, y no son tan elaboradas como las cejas arqueadas que se usaban en temporadas recientes.
    Paola  Alberdi  - Las cejas en tendencia en este 2018
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!0
    Las ondas en el cabello son tendencia y esta temporada les vas a sacar el máximo partido posible. Las llevarás con tu melena suelta en semirecogidos que potencien las ondulaciones de tu cabello. La ventaja de las ondas es que con ellas puedes lograr estilismos en los que ganes volumen. Así que es tu mejor opción si tienes el cabello fino y quieres que luzca más grueso.

    Si te decides por llevar el cabello semirecogido, que este sea simple, sencillo y elegante, con una goma de pelo fina y nada llamativa. Pero te aconsejo que aproveches el otoño y el invierno para llevar tu cabello suelto y lucir tus ondas junto a accesorios como boinas o gorras marineras.

    De manera general se llevan las ondas sueltas, casi despeinadas e incluso de estilo surfero. Recuerda que en esta temporada triunfan los estilismos que potencien lo natural así que lleva tus ondas de la manera más desenfadada posible y triunfarás.
    Paola  Alberdi  - Ondas al natural
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Asos
    Los pantalones de cuero que te harán olvidar los vaqueros. Dale un toque rockero a tus looks diarios y apuesta por la piel que mejor te sienta.

    Una de las tendencias top desde que inició el otoño del año pasado, y que llega con más fuerza aún este invierno son los pantalones de cuero o piel. Tanto celebridades como celebloggers los adoptaron para utilizarlos en lugar de los típicos jeans, y es que ya no es regla que van acompañados de remaches y actitud punk, ahora puedes usarlos hasta para un look de oficina.

    Los pantalones skinny llegaron hace años y al parecer para quedarse, se han convertido en una prenda atemporal y ha sido adoptada hasta por los pantalones de piel, combinándolos con unos zapatos de piel pueden lograr un efecto de piernas más largas, como se muestra en la foto. La clave es usar una prenda holgada arriba, como un saco, abrigo o sudadera oversized para equilibrar.
    Paola  Alberdi  - Segunda piel - Pantalones Largos Asos
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Por supuesto que el jersey es la prenda estrella del entretiempo. Esta temporada, al igual que en los años anteriores se adueñará del street style. Lo mejor de esta prenda es que, a pesar de su aparente sencillez, nos permite lograr outfits con muchísimo estilo. Nadie tiene dudas de la versatilidad del jersey.

    Entre los numerosos diseños que no puedes dejar de llevar durante esta temporada, el jersey de cuello alto es uno de los must have. Es sencillamente elegante. Además, te permitirá ir muy bien abrigada. Las instagramers y fashionistas han apostado por él y su capacidad para transformar cualquier estilismo en un lookazo.

    Tanto si te animas por un look clásico, sencillo y eficaz con notas de color, como si apuestas por el insuperable look de traje de chaqueta y jersey negro de cuello alto, esta prenda es un as ganador. Empieza con estilismos básicos como unos vaqueros y una americana para probar con un jersey de cuello alto. No te arrepentirás.
    Paola  Alberdi  - Jersey de cuello alto: totalmente in - Jersey Zara
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    La suerte está echada. Los creadores redoblan sus esfuerzos para igualar en repercusión la partida de la calle, creando una simbología propia porque, sobre el asfalto, la moda se emancipa estableciendo sus propias reglas (eso sí, tras repasar a conciencia la pasarela). Observo, luego visto. La calle es hoy la tierra fértil donde fecundan las tendencias.

    Y el estampado animal, el tweed o los mocasines y la gabardina son los mejores y más llevados estilos este otoño, que demuestra que una se ha hecho mayor y, como la camisa blanca o los jerséis de ochos, son perfectos para el entretiempo.

    En primer lugar, porque un gesto así de simple permite llevarlo durante más tiempo y, además, la silueta que dibujan resulta más estilizada y elegante.

    Estos looks que te mostramos son geniales para esta etapa, muy elegantes con chaquetas estilo western, flecos, y un insuperable estampado estilo leopardo visto en prendas sensuales y llamativas.
    Paola  Alberdi  - Prints, lo que se lleva en otoño! - Chaqueta Mango
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Zara
    El traje de chaqueta debe tener siempre un lugar reservado en el armario de cualquier chica. Es un símbolo de elegancia femenina, que no pasa de moda. Pero no siempre la combinación con el pantalón es la más acertada. Los patrones femeninos vuelven a invadir las pasarelas, y este otoño, y hasta en el invierno, llevar la chaqueta con una falda denota pura sofisticación en esta temporada.

    No importa el color en que lleves el conjunto, tu solo debes apostar por las tonalidades y estampados que más te favorezcan. Lo mismo liso como estampado, da igual, de cualquier forma la combinación chaqueta-falda ya es un básico para asistir a la oficina, o para ir a una cena romántica.

    Lleva la chaqueta de manera clásica, o con otro diseño, tú eliges la que más se ajuste a tu estilo. Lo mismo pasa con la falda, puedes llevarla tubo, lápiz, con o sin aberturas laterales para ocasiones más formales, pero si quieres un look más casual, la mini queda especial.
    Paola  Alberdi  - Siempre elegante: el traje de chaqueta - Chaqueta Zara
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zimmermann
    En cuanto a la moda, los diseñadores dejan volar su imaginación y tratan de traer en cada nueva temporada lo novedoso de nuestra época, unido a los grandes aciertos de estilos pasados. Una de esas tendencias que está ganando mucho espacio son los modelos y prendas de inspiración victoriana.

    Una de las marcas que en su más reciente colección ha llenado sus estilos de esa inspiración es Zimmermann. Por ejemplo, este look que te presentamos es este vestido desenfrenado de Battenburg, de la colección Ready To Wear de otoño de 2018, en Buff.

    Es un mini vestido de cuello alto en paneles de organza de lino de seda y encaje, con volantes en todo el escote, mangas caderas y dobladillo de la falda.

    El vestido apareció en Look 34 en el show de la Colección Ready To Wear de otoño de 2018. The Collection, titulada Unbridled, evoca un sentido de aventura e independencia a través de la musa de la marca, una joven mujer de la época victoriana que vive en un entorno opresivo, pero que encuentra libertad y una oportunidad para hacer travesuras.
    Paola  Alberdi  - Estilo victoriano con Zimmermann - Vestido Zimmermann
    Comentarios
  • Seguir2
    Favorito1
    Trendy!0
    1
    Vestido Prettylittlething
    Este otoño, no sólo se lleva el cuadro vichy, sino todo tipo de cuadros. Las celebrities así lo han decidido, luciendo vestidos con este estampado en varios eventos.

    El estampado de cuadros está triunfando esta temporada pero lo cierto es que es todo un clásico y nunca pasa de moda, así que será fácil recurrir siempre a él. Un vestido como este es muy fácil de combinar aunque el estampado tenga colores.

    Las redes sociales se invaden de cuadros esta temporada, cubriendo casi cualquier pieza del closet. La relación que existe entre la ropa que llevamos, los recuerdos que asociamos a una tendencia y nuestro ánimo es un poderoso mecanismo que puede no solo cambiarnos el día sino hacernos más felices.

    Por ejemplo, si necesitas un aliciente para entrenar, vístete con ropa deportiva que te guste y tendrás más ganas de hacerlo. Lo mismo si quieres sentirte bien, viste ropa alegre.
    Paola  Alberdi  - Los cuadros siempre a la moda - Vestido Prettylittlething
    Comentarios