Denni Elias

Ciudad de México, MX
Posts: 1,7 k - Me gusta: 3,7 k - Seguidores: 141,8 k - Siguiendo: 964
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Mango
    Las estaciones de entretiempo nos brindan la oportunidad de llevar en un mismo estilismo diversos tejidos. Es la época del año donde podemos jugar con las texturas para lograr outfits muy interesantes y llamativos. Pero, ¿te atreverías a llevar en alguna de tus prendas favoritas el vinilo? Sea cual sea tu respuesta siempre debes tener en cuenta que el éxito de nuestro outfit depende en un gran por ciento en cómo combinemos las prendas.

    El vinilo es un tejido arriesgado de llevar, sí, pero también tiene características que hacen que nos queramos arriesgar por él. Uno de sus atractivos es que se adapta a la figura femenina. Además es liviano y versátil. Para no parecer que vamos disfrazadas de super heroína, no le des el protagonismo de tu look a las prendas de este material.

    Una regla básica es combinar el vinilo con prendas clásicas como una camisa blanca de toda la vida, un abrigo con estampado príncipe de Gales o un jersey de mohair. Puedes optar por un total look rojo en el que tu pantalón de vinilo vaya acompañado de un blazer con escote en V y tirantes, al ser este diseño una versión muy moderna de un clásico, tu pantalón casi no destacará y saldrás airosa.

    Denni  Elias  - Un tejido futurista: el vinilo - Pantalones Largos Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camiseta Zara
    ¿Quieres restarle un poco de formalidad a un look estiloso? ¿Necesitas lograr ese difícil término medio entre casual y elegante? Pues la solución es más simple de la que puedes imaginar. Siempre que quieras lograr ese efecto puedes mezclar en un mismo estilismo prendas más chics y formales con básicos de toda la vida.

    A veces creemos que es indispensable tener las prendas que están en tendencia para lograr un estilismo triunfador. Lo más importante es saber combinar las prendas adecuadas en tu estilismo. Las prendas básicas siempre pueden darle este touch más desenfadado a tus looks más formales. Por ejemplo, una falda tubo midi rojo borgoña luce muy acertada junto a stilettos negros y camiseta blanca básica.

    Hoy te propongo un look que sigue precisamente este concepto. Combina una camiseta básica negra con una falda mini con tejido de colmena o reja, muy chic. Añade unos stilettos negros con transparencias. Habrás logrado el término medio entre casual y formal.

    Denni  Elias  - Casual y chic - Camiseta Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Lifestyle: Golpeando fuerte - 11 Septiembre 2018
    Durante muchos años, el color amarillo en trajes de baño ha estado reservado solo a los mejores bronceados y, desde luego, siempre ha existido una regla no escrita que prohibía enfundarse un bañador o bikini de esta tonalidad en la primera visita a la playa del verano.

    Ahora, en cambio, son las nuevas protagonistas de la tendencia las que parecen desmentir todo lo aprendido puesto que ninguna de ellas luce el clásico y consabido moreno que nosotras habíamos imaginado en este tipo de situaciones estivales.

    ¿Es entonces el bikini amarillo el nuevo bikini negro, minimalista y aséptico al que recurrimos todos los años? A juzgar por Instagram y teniendo en cuenta que el amarillo es tendencia hasta en la manicura, este podría ser el que nos resuelva todas nuestras dudas.

    Si optas por llevar este color este verano causarás una muy grata impresión así que no lo pienses y decántate por una de sus ricas tonalidades.
    Denni  Elias  - Golpeando fuerte
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Aliexpress
    Esta temporada para que tengas un look estrella no dejes de usar prendas con animal print, que además del clásico leopardo, lo puedes encontrar en estampados de otros animales como la cebra, la serpiente y el tigre. Son la opción perfecta para cualquier ocasión, y de seguro te verás sensual y atractiva.

    El animal print llegó para quedarse. Se lleva en todo tipo de prendas, en vestidos, camisetas, pantalones, todas son alternativas ideales para llevar este estampado en tu armario de forma muy chic. Para el día o para la noche, no importa la ocasión. Recuerda combinar cualquiera de las prendas de tu elección con zapatos de color neutro.

    Y qué decir en los accesorios, lucen espectaculares en pañuelos y bolsos, aunque no los exageres para que tu look quede equilibrado. Y para completar ponte un labial color rojo o rosa, sin dudas marcará tu sensualidad.

    Apuesta por el animal print, no importa el estampado animal que lleve, lo cierto es que tiene un estilo sexy, salvaje y con personalidad propia. Se ve muy elegante y sofisticado si está bien combinado, pero cuidado no dejes que se vea desastroso por lo que no debes abusar de él.
    Denni  Elias  - Animal print, salvaje pero elegante. - Vestido Aliexpress
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El agua de coco es una bebida extraída del coco inmaduro repleta de nutrientes y con una amplia variedad de propiedades terapéuticas.

    Desde hace años, el agua de coco se ha venido usando como remedio natural para tratar diversos problemas de salud y, hoy en día, la ciencia está reafirmando sus efectos positivos en la salud.

    El agua de coco es una bebida 100 % natural, nutritiva y especialmente saludable. Está constituida principalmente de agua (94 %), una pequeña cantidad de grasas y varios minerales y vitaminas.

    Beber agua de coco es una forma excelente y natural de hidratarte y si eres deportista, te va a encantar lo que voy a contar ahora. Además de su elevado contenido de agua, esta bebida destaca por poseer cantidades importantes de electrolitos.

    Un estudio en el que se comparó el consumo de agua de coco, agua y una bebida deportiva carbonatada después del ejercicio, encontró que consumir agua de coco tenía efectos muy similares a la bebida deportiva en cuanto a rehidratación.
    Denni  Elias  - Refrescante y saludable
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Sombrero
    Las pamelas y los sombreros son uno de los complementos más clásicos que las firmas renuevan cada año con nuevas propuestas. Para la temporada de verano, las pamelas y sombreros de estilo playero han cobrado protagonismo y se han convertido en una de las tendencias por excelencia en los estilismos de invitadas para bodas.

    Jacquemus, una de las firmas que más ha sorprendido a la industria de la moda de lujo con su estilo chic parisino e informal, es uno de los precursores de la vuelta de este complemento. A través de sus pamelas extragrandes, que lleva presentando desde hace varias temporadas, el diseñador francés ha rescatado uno de los accesorios estrella para la playa y los ha mezclado con vestidos de lujo con un toque informal.

    Como Jacquemus, tanto firmas de alta gama y low cost han lanzado sus propias versiones con multitud de propuestas que juegan con los materiales como la rafia y los tamaños del accesorio.
    Denni  Elias  - Sombreros XL para el verano - Sombrero
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Mango
    Los vestidos sin espalda son un modo diferente de darle un aire sexy a tu look de noche.

    El clásico escote en la espalda la deja completamente al descubierto, pero cubre los hombros en distintos grados. Un vestido de este tipo te permite lucir tu piel y al mismo tiempo los detalles de la tela del vestido.

    Asumir de lleno esta propuesta de moda es fácil con un vestido que deja al descubierto en su totalidad los hombros y la espalda. Un diseño de este tipo es ideal para usar en una look nocturno durante los meses de más calor.

    Si bien esta es una tendencia bastante atrevida que da mucha fuerza a los looks, ¿qué piensas de ir un paso más allá? Pues mira este vestido en el que no solo la espalda está al descubierto, sino que también se suscribe a la sensual tendencia de una abertura para mostrar el muslo en un elegante vestido.
    Denni  Elias  - Sensualidad en tu look - Vestido Mango
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Qué calor!! - 26 Junio 2018
    Quizás porque el clima es el ideal para ello, el hecho es que el sport está dominando los conceptos más adorados en la moda de esta primavera.

    Las chicas han decidido esta vez, bajar de los tacos altos, y otorgarle a las zapatillas deportivas la primacía en sus vestuarios casuales e incluso en algunos no tan casuales.

    Uncliso el estilismo más profesional se embarga de athleisure para crear conjuntos más cómodos y a la vez, cien por ciento encantadores.

    No hay dudas de que la innovación entre el combo elegancia-sport está dejando muchos sin palabras y ha logrado que la mayoría de las mujeres se decidan por probar las novedades.

    Y como mejor exponente ya puedes olvidarte de las mini faldas, pues lo que viene para primavera - verano son los shorts para todo el día o todos los días. Cualquier tipo de tela pero cortos, así como se mostraron en las pasarelas de Saint Laurent, Louis Vuitton, Christian Dior y Paco Rabanne con variedad de prendas ajustadas o largas en la parte superior.
    Denni  Elias  - Qué calor!! - Shorts Delaostia
    Comentarios