Fer Medina

Ciudad de México, MX http://www.thefashionstate.com
Posts: 4,0 k - Me gusta: 10,2 k - Seguidores: 313,9 k - Siguiendo: 3,2 k
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blusa Esprit
    Este año lucir como de la realeza será tendencia, y es que las blusas con toques renacentistas cobrarán fuerza en esta primavera. De acuerdo con El País, en las próximas semanas podremos observar blusas con escotes cuadrados, como los propuestos por Carolina Herrera o Rodarte; y mangas amplias como los de Lanvin.

    Se apostará por blusas ajustadas con doble volante en la manga, o con estampados y rayas. Tal y como lo vemos en este hermoso look, combinado con unos shorts en blanco.

    El Renacimiento como período histórico trajo consigo el retorno a la cultura clásica, a la vuelta del interés por el conocimiento y la estabilización del dogma frente a la praxis. Le dio entonces un carácter diferente a las manifestaciones artísticas, a las formas, los colores y las figuras. Revivió la silueta y las prendas, aunque sobrias, ostentosas gracias al crecimiento económico producto de la expansión territorial y económica que Europa vivió durante el siglo XV.
    Fer  Medina  - Inspiración renacentista - Blusa Esprit
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Blazer Revolve Clothing
    El rosa está inundado los escaparates y el traje monocromo es tendencia desde la primavera. Ya sabemos que el traje sastre es siempre una tendencia que nos puede salvar en incontables ocasiones y, poco a poco, los estilismos han pasado de los trajes más sobrios a darle toques de actualidad que llenna estas prendas de color.

    Invierte en uno porque lo podrás usar con un 'look' minimal, o por separado, para completar con un colorido de tendencia los próximos meses tus 'looks' vaqueros o con un color base como el negro o el blanco.

    Además, con este color y con la manera en que lo combines ùedes lograr looks súper femeninos ideales para galas y noches de eventos, pero también puedes optar por hacer del traje sastre en rosa una versión más actual al combinarlo con prendas más casuales y, entre estas, las estrellas son las zapatillas blancas de deporte, que como te mostramos, logran equilibrar el look.
    Fer  Medina  - Un traje colorido - Blazer Revolve Clothing
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    ¿Vas a dar un paseo o a un encuentro con tus amigas? Pues lleva un bolso pequeño, será suficiente para llevar tu móvil, tu identificación y las llaves de tu coche, no necesitas más. Y es que los mini bolsos son muy prácticos y cómodos, para este tipo de citas. Hay muchísimos diseños y todos lucen espectaculares.

    Hoy triunfan más que nunca. Se llevan cuadrados, redondos, con doble asa, o sencilla, con detalles metálicos o de madera, con colores que van desde los más suaves hasta los más brillantes. En fin, tienes para escoger. Además lo puedes llevar con cualquier prenda, lo mismo con vestidos, pantalones, faldas, abrigos, chaquetas. Van bien con todo.

    Cuenta con más de un mini bolso en tu armario, así podrás combinarlo según la prenda que lleves puesta. Y si deseas atraer todas las miradas, pues lleva el mini bolso en combinación con el color de tu calzado. Esto siempre se ve bien.
    Fer  Medina  - Un accesorio original - Bolso Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Nada más elegante y atractivo para cualquier mujer que el conjunto de pantalón y chaqueta. Llegado a nuestro armario de la moda masculina, nadie puede negar que aporte una personalidad y un estilo único a quiénes apuestan por llevarlo. Lo que comenzó como una tendencia se ha convertido en un básico para ir al trabajo, a reuniones, o para asistir a una fiesta, eventos o ceremonias.

    Nadie puede negar la versatilidad de este conjunto. Además los diseños son múltiples: las chaquetas se llevan largas o cortas, con botonadura sencilla o doble, con solapa amplia o sencilla. Mientras que los pantalones pueden ser ceñidos, rectos o acampanados.

    En tus tiendas low cost favoritas encontrarás conjuntos con colores preciosos, desde los clásicos blanco y negro, hasta los tonos pasteles o vibrantes. Puedes acompañar la chaqueta con algún jersey, camisa o top lencero debajo, o simplemente la puedes llevar sola. La elección es tuya. Este conjunto se lleva durante todo el año, con versiones tanto para el verano o el invierno.
    Fer  Medina  - De tendencia a básico - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Ya sabemos que el animal print es una de esas tendencias que no pasa de moda y esta temporada hemos visto mucho, sobre todo el clásico print de leopardo, pero ya las pasarelas anunciaron la llegada y supremacía de otro print dentro de la tendencia animal: el de serpiente.

    Este será el que triunfe en el otoño / invierno que se avecina, aunque ya hemos estado viendo atisbos de lo que parece que será el estampado rey en la próxima temporada.

    Este es un print que, en lo particular, me encanta pues es menos saturado que el de leopardo y con colores más grisáseos que nos resultan más fáciles de combinar e incluso mejores para aquellas que quieran apostar por un total look con este print.

    Si no te has comprado alguna prenda de esta aún te recomendamos muchísimo la nueva propuesta de Zara, una falda con este print que àrece que será la protagonista.
    Fer  Medina  - Otoño con print de serpiente - Falda Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Al ser de lentejuelas es probable que la primera idea que se te venga a la cabeza sea que es una falda para eventos de noche, es normal. Aunque no te lo creas esta falda de lentejuelas es de lo más versátil, porque puedes combinarla con un top lencero negro, una clásica camisa blanca, una camiseta de algodón para un look más informal... Y cuando llegue el invierno sentará de maravilla con un jersey de punto.

    Casi es como si nuestras faldas del día a día (sí, sí, esas de ir a la oficina) se hubiesen recubierto de lentejuelas para dar paso a la noche. Desde luego, nos encanta esta variante de los pailettes, capaz de transformar el look de fiesta por excelencia. Además, poco necesitan para rematar el estilismo, añade una camiseta básica, como la que te proponemos en este look, para lograr un toque grunge y nada más.
    Fer  Medina  - Mejor con lentejuelas... - Falda Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    En el 2000, las Saddle eran la obsesión de toda fashionista y ahora, Dior nos presenta su nueva colección de estos bolsos trayendo consigo un toque retro al presente. Su diseño con forma de montura y con detalle de la letra inicial de la firma no solo nos ha vuelto a conquistar a nosotras, sino que también ha enamorado a las nuevas generaciones de 'influencers'.

    Un punto innovador, que la casa de moda le ha otorgado esta vez, es la rigidez de la estructura de la forma tan particular de de estos bolsos, la cual se asemeja a una silla de montar, dándoles un aire business que resulta empoderador.

    Ya sea en cuero negro unicolor, o con un clásico estampado de monograma de la marca, el Saddle llegó para quedarse y probablemente esté catalogado entre los bolsos más llevados del año e incluso el más destacado y deseado de 2018.
    Fer  Medina  - Bolso Dior Saddle - Bolso Dior
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    En cualquier época del año llevar pantalones nos hace lucir elegantes y seductoras, pero es precisamente en el otoño y en el invierno cuando más los preferimos. Y es que las bajas temperaturas hacen que protejamos nuestras piernas del frío. Es por esta razón que no podemos dejar de tener en nuestro armario esta pieza tan infalible.

    Te recomiendo tengas varios con diferentes diseños y colores, pero no dejes fuera al pantalón blanco, que aunque muchas chicas piensan que son solo para el verano, en la temporada invernal también están presentes. Los hay acampanados, corte recto, ajustados al estilo pitillo, tu solo escoges el que más se ajuste a tu estilo, ya verás cuánta elegancia tendrá tu look.

    Una de sus ventajas es que lo podrás usar con prendas de otros colores, incluso hasta con el propio blanco, de cualquier modo, siempre se verá bien. Y ni te preocupes por la ocasión para llevar tu pantalón blanco, tanto en las casuales como en las formales se ven espectaculares.
    Fer  Medina  - Un pantalón versátil - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Red Bubble
    Dentro de las prendas esenciales de cada temporada y que no pueden faltar nunca están los vestidos. Ideales para ir cómodas en verano, erfectos para los mejores y más elegantes estilos en las fiestas y eventos importantes.

    En lo particular me encantan los vestidos largos de tejidos sueltos, le otorgan al look un movimiento, una vida y un aura de estilo y elegancia. La fluidez de un vestido largo y liviano es algo que otorga cierta elegancia sobreentendida para esos días en los que quieres estar chic sin mucho esfuerzo.

    Esta pieza en blanco y púrpura es ideal, el estampado floral sobre fondo blanco le da un toque fresco perfecto para un brunch de fin de semana o un día soleado. Y me encanta que el estampado sea en un color distinto a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente en este tipo de print, lo que permite un toque de distinción al outfit.
    Fer  Medina  - Flores púrpuras - Vestido Red Bubble
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zaful
    Esta temporada no dejes de llevar la prenda más in del verano con el tono que reina en la etapa estival. Estoy hablando del vestido, por supuesto, la prenda que elegimos una y otra vez como eterno comodín y del color amarillo, elegido por los conocedores del mundo de la moda como el tono del año.

    Desde el mostaza al potente amarillo limón, o en los prints de moda, el amarillo está destinado a ser, un must de la temporada. Algunos lo miran con reserva por ser un tono complicado de combinar, pero solo tienes que ser cuidadosa en tus outfits y triunfar con este color. Una opción es llevarlo con los colores neutros, con el negro por ejemplo, luce muy bien. Un vestido amarillo con un bolso y sandalias de plataforma negros es un acierto y lucirás muy estilosa.

    También puedes elegir un vestido de estampado floral donde el amarillo comparta protagonismo con el verde, por ejemplo. Una opción muy veraniega es llevar un maxi vestido amarillo de seda con volantes que te permita lucir con un touch ethereal en cada uno de tus pasos. Atrévete y combínalo con unas sandalias planas azules.
    Fer  Medina  - Pura energía: vestido amarillo - Vestido Zaful
    Comentarios