Sofia Lascuráin

Ciudad de México, MX http://my-philosophie.com
Posts: 4,1 k - Me gusta: 1,2 k - Seguidores: 197,8 k - Siguiendo: 3,0 k
Suscriptores: 1,6 k - Visualizaciones de Media: 977
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Islaandwhite
    Nos hemos apuntado a la tendencia total look, total print. Una nueva manera de crear outfits que no es sólo trendy sino que resulta muy cómoda y fácil de aplicar en tu día a día. Se acabó eso de pensar cómo combinar un pantalón con estampado geométrico o qué chaqueta queda bien con esta falda de flores. Ahora el reto reside en saber llevar todo como si de una sola prenda se tratase.

    El estampado de rayas, los cuadros vichy o los dibujos étnicos vuelven a ser protagonistas de la pasarela pero esta vez en todo su esplendor. Ahora no se mezcla sino que se duplica.

    Es el momento de apuntarse a la tendencia de un solo print, un solo look. Shorts, pantalones tobilleros, trajes de chaqueta, faldas pareos, kimonos, blusas o vestidos… elige el print que más te guste y apuesta por el último grito de moda entre las influencers.

    Sofia  Lascuráin  - Estampadísimo - Pantalones Largos Islaandwhite
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Zara
    El tweed es un tejido que sigue triunfando temporada tras temporada en las propuestas del otoño y el invierno. Se trata de un tejido grueso que nos permite ir calentitas con muchísimo estilo y glamour durante los meses más fríos del año.

    Tradicionalmente este tejido era utilizado como prendas de vestir campestre por la clase alta británica en prendas como chaquetas de caza deportiva. El tweed se hizo popular entre las clases medias del Reino Unido de inicios del siglo XX y se llevaba en las prendas asociadas con las actividades de ocio de la élite. Sin embargo, fue Coco Chanel quien mitificó este tejido con la elegante chaqueta.

    Personalmente me gusta mucho la elegancia de una chaqueta de tweed. Si no tienes una e tu armario este es tu momento de comprarla. Elige una de color entero o decántate por un modelo que mezcle dos colores y siéntete totalmente chic y en tendencia. Un ícono de la moda siempre es un acierto en nuestro estilismo.
    Sofia  Lascuráin  - Dos opciones en tweed - Chaqueta Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Marimekko
    Durante las Fashion Weeks siempre hay tendencias que se repiten, unas esperables y otras siempre nos sorprenden. Este último día muchas de las asistintes han coincidido con looks florales, y nos han enamorado sus combinaciones.

    Pero hay una pregunta que todavía tenemos que responder: ¿seguiremos llevando vestidos de flores otoño? Sí, las flores son para la primavera y el verano, pero este estampado es tan bucólico como eterno y para alargar su reinado más allá de las estaciones cálidas, sólo hay que modificar los colores de su lienzo.

    Si eres de las que no abandona este estampado en todo el año, o si eres de aquellas que no ven los estampados más florales para los looks de otoño, aquí te mostramos una buena manera de lucir un vestido. Este es de Marimekko y me encanta por sus vibrantes colores. definitivamente no es algo que esperarías ver en el otoño y ahí reside el factor sorpresa chic.
    Sofia  Lascuráin  - Vestidos en otoño - Vestido Marimekko
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    Elegimos el blanco una y otra vez sin importar de la estación del año o del momento. Su delicadeza, su luminosidad y elegancia nos seducen reiteradamente y por eso elegimos este tono tanto para nuestros looks casuales como para los más estilosos. No obstante creo que el mejor momento para llevar el blanco, o mejor dicho, un vestido blanco, es cuando se trata de un coctel o de una fiesta veraniega.

    El blanco, además, tiene sus tonos, no solo puedes elegir un vestido totalmente prístino, sino también puedes optar por uno blanco crudo o un tono más arena. El vestido blanco es atemporal y siempre puede favorecer tu look. Con esta prenda te ves refinada y elegante cada vez que lo lleves.

    En cuanto al modelo hay una gran variedad de diseños de vestidos blancos, propuestas para todos los estilos. Hoy te propongo uno con un estilo muy moderno. Con su silueta que asemeja a un blazer o americana este mini vestido blanco es ideal para un coctel, solo tienes que culminar tu outfit con un bolso de lentejuelas plateadas y unos stilettos con detalles transparentes.
    Sofia  Lascuráin  - Si de un coctel se trata - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Intropia
    Las gabardinas reinventadas por doquier y los 'total looks' de estética safari en verdes army y colores tierra que hemos visto sobre las pasarelas, no nos cabe duda de que el look explorador –o intrépido detective, según se mire– estará entre los claros ganadores de la temporada.

    Al igual que el estampado animal, el tweed o los mocasines, la gabardina es el tipo de compra que demuestra que una se ha hecho mayor y, como la camisa blanca o los jerséis de ochos, este abrigo ligero e impermeable, y por tanto, perfecto para el entretiempo, queda mejor una talla más grande.

    En primer lugar, porque un gesto así de simple permite llevarlo durante más tiempo y, además, la silueta que dibuja resulta más estilizada y elegante.

    Esta que te proponemos es sumamente elegante, y unida al toque más coqueto y juvenil de una falda a cuadros escoceses y botines blancos, da como resultado un look vistoso y muy sensual!
    Sofia  Lascuráin  - Lo mejor para esperar el invierno! - Trench Intropia
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Fashion Union
    Look: Blanco que sigue... - 12 Septiembre 2018
    Llega el otoño!! Cuántas preguntas por hacer. Cuántas tendencias por perfilar, concretar, ahondar.

    A estas alturas del año, con el otoño recién inagurado, una duda copa la parte más fashionista de nuestra mente: ¿cuál es el armario perfecto para los meses de frío? Y de ese planteamiento, surgen otros: cuántas prendas debería haber; cuántas tendencias; qué tejidos.

    Pero algo está claro, y es que los vestidos blancos que fueronlos grandes aliados del verano, continúan dando toques de luz y brillo a este otoño.

    Modelos de todos los estilos, desde los más bohos y románticos, pasando por los abotonados de lino, a los más ajustados y sensuales, que gracias a su color nos ayudan a potenciar el bronceado estival que aún podemos exhibir.

    Sin duda, el vestido blanco es el perfecto estilismo de verano y de estos iniciales días de otoño y encima la mayoría están en rebajas para estos momentos.
    Sofia  Lascuráin  - Blanco que sigue... - Vestido Fashion Union
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Bershka
    No sabe de temporadas ni estaciones. En Verano o invierno, la tendencia de vestir toda de blanco, llamada en inglés All White, es una excelente opción cuando buscamos lucir looks monocromáticos y minimalistas.

    Aunque cierto es, que este color es un clásico indiscutible para la época estival. El color que nunca pasará de moda; fácil de llevar y combinar… y además queda tan bien con el moreno de playa. El sinónimo de las buenas temperaturas, los paseos por la playa y la brisa veraniega.

    En 2018 todo absolutamente todo se tiñe de blanco nuclear; sin importar el tejido o el estilo de la prenda. El blanco ya no es un color para romper un poco la presencia del estampado, sino para crear el look en sí, un Total White Look.

    En este look que te traemos hemos optado por un look con toques invernales que añade una de las tendencias de la temporada, los botones delanteros.
    Sofia  Lascuráin  - Tendencia All White - Chaqueta Bershka
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!1
    1
    Con el verano y la primavera se multiplican las fiestas, bodas y compromisos formales que implican un dress code de etiqueta…!y a nosotras nos encanta, porque son la mejor opción para lucir super estilosas! Sabemos que no es fácil acertar con el modelo ideal, pero si de tejidos se trata la gasa es tu mejor aliada.

    Con talles ajustados, pequeñas colas, con escotes palabra de honor, mini, midi o maxi, llevarás vestidos de gasa en esta temporada cuando tengas que asistir a bodas diurnas, nocturnas, en la ciudad o campestres. Los diseños de la temporada incorporan las otras tendencias estrellas del 2018: lunares, volantes, rayas, flores… ¿Y en cuanto a los tonos? Potencia los clásicos: blanco, negro, nude, y los tonos más veraniegos.

    Recuerda que los modelos de corte sirena y pronunciado y favorecedor escote en pico resaltan tu figura. También está muy en tendencia la decoración con detalles de pedrerías y finos encajes que te hagan brillar en cualquier evento.
    Sofia  Lascuráin  - Apuesta en el vestido de gasa - Vestido Asos
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos Jimmy Choo
    Echando un vistazo al street style de las semanas de la moda, hay un tipo de falda que triunfa entre las demás: la lápiz, de largo midi y con un volante cruzado transversalmente de una esquina superior a la contraria inferior, con posibilidad de incorporar otro más en el bajo.

    No es que sea un diseño nuevo, de hecho durante este verano hemos visto cientos de versiones vaporosas con estampado de flores, pero ahora llegan en tejidos cálidos como el punto y en su versión más tubo, ideales para los looks de oficina del otoño e invierno.

    Así que si estás pensando en hacerte con una para esta temporada, atenta a estas coordenadas tan sencillas como favorecedoras (porque sí, estilizan las piernas).

    Por supuesto hay muchas posibilidades que pasan por la tela, el estampado y otros detalles. En el caso de esta que te presentamos, si bien incorpora los volantes lo hace de una manera diferente, pues bajan alrededor de la cadera y le dan forma a un bolsillo que le dan un toque de distinción al look.
    Sofia  Lascuráin  - El estilo de la falda - Zapatos Jimmy Choo
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Solo tienes que mirar Instagram, y quedarás convencida: los bolsos de red son todo un must de esta temporada. Ya en el 2017 comenzaron tímidamente a convertirse en un complemento recurrente del verano, pero este año llegaron con fuerza arrasadora.

    A simple vista, la red puede no convencerte de optar por estos modelos. ¿Y si perdemos algo que se caiga por los huecos? Pero no te preocupes, estos bolsos están diseñados para que tengas cuidado con las cosas pequeñas, y lleves en su interior bolsitos pequeños o monederos. La ventaja es que no pasarás trabajo intentando encontrar tus cosas, pues las verás a simple vista.

    En tus tiendas favoritas low cost encontrarás diseños que podrás llevar en todas las ocasiones. Nada de pensar en el bolso de red como una opción para hacer la compra, podrás llevarlo en tu día a día, en el afeterwork, para las fiestas e incluso las ocasiones más estilosas.

    Una manera en que puedes incluirlo en tu outfit es metiendo tu bolso de diario en el de red. Si quieres que te acompañe en una jornada de playa, elige un modelo beige o blanco, nadie puede negar que sea muy cómodo y no te pesará nada. Precisamente por ser ligero y no ocupar nada de espacio lo puedes llevar en tu maleta cuando te vayas de vacaciones. Pero si los huequecitos de la red no te terminan de convencer, hay opciones con forro que te permitirán olvidarte de cualquier preocupación.
    Sofia  Lascuráin  - ¡Muy en tendencia! Bolsos de red - Bolso Mango
    Comentarios