Ari Camacho

Ciudad de México, MX
Posts: 2,9 k - Me gusta: 2,5 k - Seguidores: 208,2 k - Siguiendo: 1,4 k
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camisa Yagmour
    Te proponemos ahora un especial del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes. Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Definitivamente, las chicas decidieron seguir siendo reinas de la moda y la belleza, mediante conjuntos llamativos, contrastantes y sobre todo, muy confortables.

    Aprovecha una moda que cada vez abre paso a tendencias más exóticas y para todos los gustos, como este look que te mostramos, puro animal print combinado con falda midi de lentejuelas y unas espectaculares botas estilo cowboy.
    Ari  Camacho  - Lo mejor para tus días!! - Camisa Yagmour
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bolso Ela
    Un look no está completo si no se elige un buen bolso. ¡Cuántas veces habremos repetido esta frase como si de un mantra se tratara! Pero sí, es cierto. Más allá de su vertiente funcional (en aquellos casos en los que cabe algo más que el móvil y la tarjeta de crédito, claro), elegir el bolso puede poner el broche de oro a un conjunto o hacer que falles estrepitosamente.

    Pero cuando se trata de escoger un accesorio de este tipo además de considerar la ocasión, nuestro interés y para el momento que lo queremos, debemos tener también en cuenta lo importante de una pieza que destacque con personalidad propia.

    Para cumplir con esas características no hay piezas más atractivas que aquellas con detalles en metálico. Esta tendencia la estamos viendo desde la pasada temporada. Estos bolsos hacen un guiño a la época 'disco' y sacan de la monotonía a cualquier outfit aburrido. Así son los bolsos metalizados de la temporada.
    Ari  Camacho  - El poder metálico - Bolso Ela
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los colores neutros como el negro, beige, blanco y gris, denotan elegancia a la hora de vestir. Estos tonos han sido tendencia durante años, y siempre están presentes en el mundo de la moda. Lucen bien en cualquier prenda, sin importar el diseño, y se ven bien en cualquier mujer. Su sofisticación y neutralidad destacan la elegancia de esta gama de colores.

    Es por esto que no puedes dejar de tener en tu armario prendas con estos colores. Son muy fáciles de usar, independientemente del estilo u ocasión. En vestidos, faldas, pantalones, abrigos, chaquetas, blusas, en fin con todo quedan bien y te verás fabulosa lo mismo para ir al trabajo, que para ir a una ceremonia o a cualquier cita

    Sin duda, estos colores te dan una elegancia única, que quizás no tengas con otros tonos. Hasta en el calzado y en los accesorios su presencia se hace sentir. Descubre la maravilla de tener prendas con estos tonos, ya verás los resultados. Pero si quieres destacar tu estilismo neutro que tus accesorios tengan un color llamativo.
    Ari  Camacho  - Total neutro!!! - Camisa Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Jersey Bershka
    Este 2018 está pensado para arriesgar y atreverse. Los diseñadores nos proponen prendas atrevidas, colores intensos y los estampados reinan indiscutiblemente en las calles. Por eso no es casual que muchas se atrevan a llevar estampados diferentes en un mismo estilismo.

    El mix and match es una opción que, bien lograda, te permitirá llevar un estilismo interesante. No obstante no se trata de unir estampados al azar puesto que el resultado puede ser desastroso. Como en todo en la moda hay reglas que te ayudarán a salir airosa si apuestas por esta tendencia.

    Por ejemplo, es importante que tengas en cuenta que puedes unir estampados con los mismos tonos o con motivos similares. Si eliges animal print por ejemplo, luce muy bien con motivos geométricos similares. También intenta que los patrones del estampado tenga patrones similares. No obstante todos estos tips debo advertirte que el mix and match es arriesgado, pero que es la vida sin atreverse un poquito, ¿verdad?
    Ari  Camacho  - ¿Te atreves con el mix and match? - Jersey Bershka
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Jersey Pieces Accessories
    Si hay una pieza súper versátil y que puedes llevar en los más disímiles looks ese es el jersey de rayas horizontales blanco y negro. Es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario. Además, nos recuerda totalmente ese touch parisino que nos encanta y nos da un touch chic sin importar lo desenfadado que sea nuestro outfit.

    La manera más simple de llevar este jersey clásico es emparejándolo con unos vaqueros boyfriend azules, lograrás un look diario sin parecer demasiado arreglada, muy fresco y desenfadado. Sin embargo, si lo llevas con unos vaqueros pitillo rojos crearás una apariencia elegante y glamurosa. Si eres de las que adora el look rockero lleva tu jersey con una cazadora de cuero negra y unos jeans en este tono.

    Pero si eres de las que adora las faldas, comprueba cómo luce un jersey de rayas horizontales blanco y negro con una falda skater negra. Es un estilismo súper acertado para salir los días de descanso. Lleva el sentido clásico a una nueva dimensión con un jersey de rayas horizontales blanco y negro y una falda lápiz de rayas horizontales blanca y negra. Unos stilettos rojos para culminar tu outfit y triunfarás.
    Ari  Camacho  - Jersey de rayas horizontales blancas y negras - Jersey Pieces Accessories
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En algo estamos de acuerdo el 2018 ha sido escenario de estilos naturales y muy frescos como el country. Es hora que des la bienvenida a los flecos, botines de cowboy y los sombreros. Estos detalles y accesorios han enamorado a los conocedores de la moda y la invitación está clara: ¡homenajeemos al Viejo Oeste!

    Si tienes dudas sobre cómo se lleva el country style sólo tienes que tomar nota de los desfiles de las casas de alta costura, los armarios de las its girls y los consejos de los mejores fashionistas. Si de prendas se trata no pueden faltarte las minifaldas denim, los vaqueros (su nombre lo dice todo) y las cazadoras que incorporen flecos. ¿Y qué me dices de llevar un mini vestido combinado con botas y un sombrero?

    Además, se acerca el otoño, ¿qué mejor apuesta que incorporar a tus outfits unas botas cowboy para protegerte del frío con mucho estilo? Si eres de las que considera que ir vestida totalmente de estilo country es muy arriesgado, apuesta por pequeños detalles que distingan tu estilismo. La cazadora de flecos como tercera pieza te puede ayudar con un toque country muy acertado.
    Ari  Camacho  - Estilo country!!! - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Si tuviéramos que definir la temporada con una palabra esta sería sin dudas: atreverse. La propuestas de los diseñadores de moda están muy claras: lo que se lleva es ser osadas. Recuerda que en la moda además de tener un buen sentido para lograr los estilismos hay que tener mucho de actitud. Por eso no lo dudes y opta por el mix and match.

    En una temporada tan llena de estampados, no es sorpresa que entre las propuestas de uso se incluya la mezcla de unos prints con otros. Es una tendencia con la que debemos ser cuidadosas pues si no hacemos la unión adecuada y en la medida justa puede convertirse nuestro estilismo en caos total.

    Lo importante es que tengas en cuenta que en el mix and match debes potenciar estampados de un mismo color o un print con motivos grandes con otro más pequeño. Por ejemplo, lleva una blusa con un discreto estampado floral junto a una falda con un potente print de leopardo.
    Ari  Camacho  - Una opción de mix and match - Falda H&m
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    Muchas veces cuando se trata de ir a la oficina tenemos dudas sobre qué bolso llevar. Una buena opción son aquellos que imitan a los clásicos portafolios, que todos asociamos con el mundo laboral. En las tiendas low cost puedes encontrar piezas que modernizan este clásico con diseños y colores muy llamativos.

    Lo cierto es que muchas necesitamos bolsos con gran espacio para completar un working look. Estos portafolios no solo te pueden acompañar a la oficina sino que también maridan con outfits desenfadados. Este accesorio incluso puede darte ese aire más formal cuando se trata de citas que requieran un estilismo más allá de lo casual.

    Lo mejor es que tu bolsos estilo portafolio marida con numerosas prendas. Olvídate de llevarlo solamente con el clásico conjunto de chaqueta y pantalón. Tu bolso podrá acompañar vestidos, faldas o tus jeans preferidos. No limites su uso a una prenda determinada, recuerda que este accesorio puede ser el complemento perfecto para lograr outfits exitosos para ir al trabajo.
    Ari  Camacho  - Un bolso para la oficina - Bolso El Potro
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Cinturón Kiabi
    Esta temporada le pertenece a las cazadoras vaqueras, camisetas y camisas en su versión extra-grande. Holgadas, confortables, pueden completar cualquier look e integrarse a la perfección en todos los estilos.

    Todas ellas son prendas básicas, protagonistas indiscutibles de la temporada que se avecina: cazadoras denim, chaquetas de sastrería, camisetas de algodón, sudaderas… eso sí, con siluetas amplias que buscan generar un efecto: el que lleves una prenda tres tallas más grande.

    La tendencia oversized se ha convertido en la reina indiscutible de la calle, tal vez por sus reminiscencias a las décadas de los 80’s y los 90’s, o por reinterpretar los patrones masculinos en clave femenina, algo que siempre nos ha resultado de lo más atractivo.

    De esta forma, nos unimos a ese famoso dicho popular que dice “Barco grande, ande o no ande”, y nos dejamos llevar por las prendas de largos generosos, silueta holgada y corte amplio para completar nuestros estilismos más cómodos y cool.
    Ari  Camacho  - Una prenda que debes tener - Cinturón Kiabi
    Comentarios
  • Seguir1
    Favorito1
    Trendy!1
    Si quieres lucir fresca y cómoda en este verano, no es complicado, apuesta por los enterizos: una sola prenda y…estarás vestida. Al ser muy cómodos son la prenda ideal para cualquier cuerpo. Apuesta por esta pieza que puedes llevar en múltiples circunstancias. En la oficina, evento, reunión o en cualquier ocasión informal lucirás esplendida con este atuendo tan espectacular.

    Si lo llevas de día puedes llevarlos cortos o largos, pero siempre elige los elaborados en telas de algodón. Si lo que deseas es resaltar tu figura en una cita nocturna llévalo liso o estampado, pero largo. Lo importante es que cuentes con un enterizo que pueda reemplazar un vestido coctel.

    Al ser un must de temporada, cada día se llevan con más fuerza. Los enterizos son, sin lugar a dudas, la pieza ideal para todos los tipos de cuerpo, solo necesitas encontrar el ideal para ti.

    No limites su uso solo para el verano, puedes llevar enterizos en invierno con una chaqueta de cuero, de seguro lucirás un look rockero, además de protegerte del frío. No olvides completar tu outfit con tacones o sandalias bajas, y recuerda un maquillaje apropiado siempre te pondrá el toque final.
    Ari  Camacho  - Amamos los enterizos!!! - Mono Zara
    Comentarios